VIDEO | «No, no lo conozco» Rojo Edwards se pasa 10 paraderos con la Mónica González diciéndole que no ubica el caso Fabiola Campillay

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

La noche de ayer lunes, el otrora y derrotado candidato a gobernador regional del Partido Republicano, Rojo Edwards, admitió en las pantallas de La Red que no conocía el caso de Fabiola Campillai.

Lo anterior, tras que la periodista y conductora de Mentiras Verdaderas, Mónica González, quien está reemplazando a Eduardo Fuentes, actualmente de vacaciones, lo cuestionara por las acusaciones constitucionales a ex ministros por violaciones a los Derechos Humanos en el contexto del estallido social.

En ese contexto , le comenzó a contar sobre Campillai, preguntándole “¿usted conoce el caso?”, a lo que Edwards le contestó con total tranquilidad: “no, no lo conozco”. Ante esta respuesta, González le explicó la historia de la mujer que perdió la vista tras ser impactada con una bomba lacrimógena.

“Fabiola Campillai es una mujer maravillosa”, dijo la periodista. “Estaba esperando en San Bernardo el bus de acercamiento de Carozzi, donde trabaja en el turno, la acompaña su hermana”, agrega.

Post esto, cuenta que “llega un pelotón de Carabineros y uno de ellos le dispara a esta distancia, la deja ciega, le desfigura la cara, ella perdió el olfato… me impresiona que no conozca su caso, que no la haya visto, porque ha sido… es uno de los casos más emblemáticos en que la brutalidad policial le convierte su vida en una pesadilla”.

“Ella logra salir adelante y lo único que hace es pedir justicia porque no la tiene, y que usted no la conozca… esos son los casos en que uno debiera decir, más allá, mire… ella es Fabiola Campillai”, siguió, mostrando imágenes de la mujer.

“Uno diría, en estos casos, señor Rojo, más allá de cualquier ideología, tendríamos que estar de acuerdo en que esto no puede pasar más”, cerró sin que el derechista hiciera mayores alusiones al respecto.

Facebook Comments Box