VIDEO | “La filiación homoparental no está permitida por la biología” Anciana de la UDI Luz Ebensperger, sale del asilo para dar jugo con esta frase homofóbica

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

Revuelo causó la participación de la senadora Luz Ebensperger (UDI) quien, en la Comisión de Constitución de la Cámara Alta, mostró su férrea oposición al proyecto de matrimonio igualitario al cual el Presidente Sebastián Piñera le puso suma urgencia.e

La parlamentaria por la primera región, pidió la palabra para emplazar al Ejecutivo a dar, según sus propias palabras, las verdaderas razones que hay detrás de esta decisión.

“Es conocida mi opinión en esta materia. La naturaleza indica que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer porque su función debe ser procrear”, comenzó en la sesión donde estaban personeros de gobierno, por ejemplo , la ministra Karla Rubilar.

“Esto es un mal llamado matrimonio igualitario, porque el matrimonio entre un hombre y una mujer es injusto, no existe, sino que sólo el matrimonio entre personas del mismo sexo es justo”, dijo.

Sus palabras poco a poco partieron con el revuelo en redes sociales, sobre todo cuando continuó diciendo que “creo que detrás de esta necesidad que se busca en este proyecto, no es otra que permitir a personas del mismo sexo es optar a la filiación. Me parece peligrosa esta finalidad última”.

“La filiación homoparental no está permitida por la biología. Esto es muy peligroso. Hay cosas que son distintas porque la naturaleza lo ha hecho así”, continuó.

Ebensperger concluyó su participación declarando que “quisiera preguntarle al Ejecutivo, cuál es la razón de fondo por la cual le han dado urgencia a este proyecto, siendo que nunca estuvo en el programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Me gustaría escuchar esas razones”.

Facebook Comments Box