El peor país de Chile. Hombre se suicida en Costanera Center (nuevamente) y Mall sigue funcionando a horas de caer a cuarentena total

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

Un hecho para lamentar se vivió la tarde de hoy al interior del mall Costanera Center, esto porque una persona se lanzó al vacío desde uno de los pisos del famoso mall.

Según consigna El Desconcierto, se trató de un hombre, quien se lanzó desde el quinto al segundo piso, siendo de inmediato cubierto por las macabras carpas de color azul que personal del mall usa cuando ocurre un hecho de estas características, cosa que ha sucedido muchísimas veces.

El hecho ocurrió rondando las 14:30 horas , y se habría tratado de un suicidio, pues la persona habría dejado una nota explicando su decisión, según afirmó la policía uniformada al citado medio

Personal de la 19° Comisaría de Providencia cercó el sector, mientras que en redes sociales se acusó que el mall continúo atendiendo, aún a pesar de lo acaecido.

Este evento sucedió en la misma jornada donde, rato antes, se vieron largas colas y tumultos de clientes, que acudieron en masa a comprar en el día previo a la cuarentena total que entrará la Región Metropolitana.

Respecto a las aglomeraciones, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dijo a la prensa que “estamos en una fase súper complicada, hay nuevas variantes del virus, que son mucho más contagiosas y además son mucho más peligrosas que el virus original, por algo nos están pasando nuevamente a fase 1. Mejor quédense en la casa”.

Facebook Comments Box