VIDEO | «Esto les pasa por no creer en Dios» Pasajeros furiosos le rocían alcohol gel a fanático religioso que no usaba mascarilla y predicaba el fin del mundo. Terminan bajándolo

Pasajeros de una micro perteneciente a la línea 401 de Viña del Mar denunciaron que un pasajero no llevaba puesta su mascarilla para protegerse del Covid-19. El hecho se puede ver en un video grabado por una persona que se encontraba al interior del vehículo, y en él se aprecia cómo una mujer advirtió la actitud del joven, solicitándole que se pusiera el barbijo.

Sin embargo el joven pasajero se mostró reacio ante el requerimiento de ponerse la mascarilla realizado por la mujer, lo que ocasionó la molestia de todos los presentes en la micro de Viña del Mar. La persona que inicialmente le había pedido al hombre que le hiciera caso acto seguido llamó a carabineros a través de su teléfono celular.

“No se quiere poner la mascarilla…¿puede venir por favor?”, dijo la mujer a Carabineros a través de su teléfono móvil.

El hombre fue increpado por el resto de los pasajeros de la micro de Viña del Mar, quienes le alegaban que estaba haciendo una falta de respeto, a lo que este respondió “tú no sabes lo que está pasando en el planeta”.

“¿Ustedes saben que aquí está gobernando la religión y toda la mierda que está pasando? No me pienso bajar porque pagué mi pasaje”, dijo el joven, quien luego comenzó a ser rociado con alcohol gel en su rostro por una mujer, a quien le tomó la mano y le dobló un dedo.

“Están locos ustedes, hueón. Estoy respirando el aire que me corresponde por naturaleza”, dijo la persona que luego fue bajado de la micro de Viña del Mar por personal de Carabineros. “Debo ir a buscar el finiquito para mi hijo, cómo no comprenden”, dijo entre los gritos de los enardecidos pasajeros del bus debido a su negativa de ponerse la mascarilla.

Deja un comentario