¿Que dirá Briones de esto? Momio y mari…() Formalizan a Luis Gnecco por presuntamente sacarle la crest(a) a su ex esposa

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

El actor Luis Gnecco será formalizado por un caso de violencia intrafamiliar el próximo 8 de junio. Esto, tras presuntamente cometer el delito de lesiones menos graves en contra de su ex esposa.

Tras la denuncia, y mientras aguarda por la audiencia correspondiente, Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, según consigna El Dínamo.

Según con la información del citado medio, los documentos judiciales detallan que los hechos tomaron lugar el pasado 2 de junio, cuando el artista fue a dejar al hijo que tienen en común al departamento de su ex esposa, situado en Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes recogidos, la mujer habría demorado en llegar a la hora acordada, provocando la molestia del actor nacional, quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes para apurarla.

Cuando su ex esposa arribó al departamento, comenzó una discusión Luis Gnecco. El actor, de acuerdo con los documentos judiciales, “la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.

De acuerdo con lo detallado por el parte médico, “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello” a causa de la denunciada agresión.

Facebook Comments Box