VIDEO | «Venía tomando» El sensual Spiderman, se luce separando una pelea en el Metro entre dos borrachos

El conocido bailarín ecuatoriano Renato Avilés, más ubicado por su personaje Sensual Spiderman, se hizo viral tras registrarlo separando una pelea en el Metro de Santiago.

El evento ocurrió este viernes en la estación Irarrázaval, donde dos hombres se enfrascaron en una discusión que terminó en golpes.

“Nunca en mi vida pensé que vería a Sensual Spiderman separando una pelea en el Metro”, señaló el usuario que viralizó la grabación, quien comentó que el hecho surgió cuando unos sujetos le lanzaron cerveza a otro hombre, quien al parecer iba ebrio.

“Algunos tratamos de evitar que pasara a mayores y después por querer hacerse el choro con otra persona del vagón, inició una pelea”, dijo.

“Justo ahí entro al metro Sensual Spiderman, gracias a que él separó la pelea, al que le pegaron no salió tan herido“, añadió el usuario a través de su cuenta de Instagram (@unincoformemas).

Por otra parte, el conocido artista callejero dijo que “el tipo venía tomando en el Metro, insultaba a los pasajeros e incluso le tiró cerveza a un señor, hasta que provocó a un joven que varias veces le advirtió y llegaron a los golpes al final”.

Deja un comentario