Echan cag… a Piñera del funeral de Carabinero muerto en el sur y termina más enojado que la cres…

Un pariente del carabinero asesinado esta semana en Collipulli, increpó al presidente Sebastián Piñera en pleno funeral que se realiza en la comuna de Quillón, región de Ñuble.

Esto pasó al interior de la parroquia de la zona, donde el presidente participó de la misa por el sargento Francisco Benavides.

En ese instante , un familiar de la víctima increpó a Piñera, quien debió salir por un costado hacia la casa parroquial, donde se encuentra con su esposa Cecilia Morel.

Sebastián Piñera, indignado por la situación, conversó fuera de micrófono con La Radio, pero no se refirió al hecho, sin embargo, personas que lo acompañaban señalaron que un familiar del carabinero se acercó y le solicitó al mandatario salir del lugar, ya que no lo querían cerca del féretro.

El sargento Francisco Benavides, de 42 años, murió la tarde del lunes en medio de labores de despeje de ruta en el sector de Curaco, en la región de La Araucanía, lugar donde se registraron una serie de cortes de caminos y manifestaciones.

Tras ser emboscado por un grupo indeterminado de personas, el sargento recibió un impacto balístico a la altura del pecho. Pese a ser trasladado hasta un recinto asistencial, falleció producto de la herida.

Deja un comentario