VIDEO | «Ahí no má, ahí no má… no cabe nadie ma» De este modo Piñera te envía a trabajar en un matadero llamado : METRO (video real)

Hace algún tiempo, todo el mundo hizo aspavientos (y bien hecho) por un grupo de jóvenes (la Isi Reinike por ejemplo) carreteando en un un exclusivo sector veraniego de la Quinta Región. El evento, auspiciado por un zorrón piloto que dejó la casa toda vomitada, salió en todos lados y causó un juicio popular enorme.

Pongamos las cosas de manera práctica, no se pueden hacer fiestas (cosa que compartimos casi todos) por el beneficio de la distancia social, evento que todos buscamos en la medida que podamos. Sin embargo este gobierno con sus ayudas focalizadas y con más requisitos que crédito fiscal en los 80, poco ha colaborado.

El carrete de la Isi, si bien es una irresponsabilidad del porte de un buque, no tenía las características del matadero llamado METRO, donde la clase trabajadora día a día se expone a la muerte, viajando a centímetros de un eventual contagiado. ¿En la fila de los bancos es un metro la separación ideal que proponen los expertos? Pues acá se muestra como no existen esos metros, sino que centímetros.

En boga ha estado la palabra «aforo». Y hay aforo en el METRO? No, tal como si no hubiera pandemia la distancia es la misma entre pasajero y pasajero, como en el 2019. Juzgue ud y díganos si esto no es enviar a la muerte a miles de personas

Deja un comentario