VIDEO | Ninguneo 2 en 1: Chahuan dejando de we.. a Rojo Edwards : «Rechazo la venta de Codelco que promueve un iluminado» y De Urresti : «Me parece lo de la renta universal, pero Piñera está en el suelo»

Este año aplica perfecto el meme de la ola que compara al 2020 con el 2021 … este meme :

Pin de luzi anime en Memes, memes y mas memes en 2020 | Memes divertidos,  Memes nuevos, Memes

Cepa británica, áfrica, brasileña y ahora último, una andina, de nacimiento criollo. Un tercer retiro, el resurgimiento del estallido social, impuesto a los súper ricos, que el Estado te pase varias lucas, son definitivamente cambios llegaron el 2019 para quedarse y no irse nunca más. Enero y febrero de 2020 fue un veranito de San JUan el cual algo nos hizo descansar dos meses de lo que se venía el 2020 y que seguimos repitiendo el 2021.

EN ese contexto, las luquitas deben salir de algún lado, y los excedentes del CU, que mejor ejemplo para hacer cosas gastando nuestros propios recursos. Con tal nivel de ganancias, excedentes y números azúles, ¿a qué imbécil se le pasaría por la mente vender la cuprífera? Al Rojo Edwards, y lo dejaremos de weon ahí no más. Tan weon es, que su propio sector lo tilda de idiota, dejándolo de iluminado. Bonus track: Simpatico el minuto en que De Urresti, indica satisfacción con la renta universal del gobierno, pero recuerda que Piñera está en el suelo y deja que ser tan optimista. Acá el repaso… dos al precio de uno:

Deja un comentario