«Mas we()n que un paco» … Paco perkin recupera auto robado y cuando la dueña va a buscarlo, se lo habían robado de nuevo, ahora desde la comisaría

A ver, cuando cuestionamos a los pacos no lo hacemos por querer ni porque nos cause placer. Es divertido mostrar como quienes tienen que dar un ejemplo de pulcritud se roban hasta las verduras del refri.

Del mismo modo es triste y peligroso encontrarlos raja de curados en el volante, siendo un ilícito que deben combatir.

Irritante, es cuando mutilan a una población que se supone deben cuidar, y más aún cuando realizan sus famosos pactos castrenses como de silencio, sin importar si un inocente sale perjudicado con sus montajes y falsedades. Para que decir cuando violan y abusan, más aún cuando los altos mandos los protegen.

Dentro de las cosas divertidas que les pasan a los pacos , es cuando hacen el loco, por ejemplo hoy sábado, cuando la policía uniformada confirmó la apertura de una investigación por la desaparición de un vehículo que fue robado desde la 49ª Comisaría de Quilicura, en la Región Metropolitana. Lo peor … recién lo habían recuperado de un portonazo.

De acuerdo a como explica el capitán Marco Antonio Morales, personal de la 49ª Comisaría de Quilicura, “el día de ayer se recuperó un automóvil. Había sido sustraído el pasado 16 de marzo en la comuna de Quinta Normal. Fue trasladado a esta comisaría y se dio aviso a la víctima para que se llevase su vehículo”.

Sin embargo, cuando la dueña se disponía a retirarlo se le informó que lo volvieron a sustraer, esta vez, desde la comisaría. Según relató el capitán, “por circunstancias que se están investigando, al momento de retirarlo este no se encontraba en la comisaría”.

“La ubicación actual del vehículo es materia de investigación y se están realizando absolutamente todas las diligencias para dar con el paradero del vehículo y de los presuntos responsables.

Del mismo modo , todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte”, cerró.

Deja un comentario