Agresor de mujeres, Camilo Castaldi (Tea Time) es detenido por fiesta clandesta

Efectivos policiales de la 19ª Comisaría de Providencia indicaron que seis personas fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina. El dueño de casa, es ni más ni menos que el ex vocalista de Los Tetas, Camilo «Tea Time» Castaldi», quien hace algún tiempo ya fue formalizado por golpear a su pareja, en esta ocasión será formalizado por infracción al artículo 318.

El evento quedó en evidencia, luego de ser acusado por vecinos, quienes llamaron a carabineros al escuchar ruidos desde la residencia de Castaldi.

Personal municipal y de la Seremi de Salud llegaron hasta el domicilio de Camilo, donde pudieron ver in situ la fiesta clandestina. Carabineros detuvo a «Tea Time», en conjunto a cinco personas más por contravenir las disposiciones sanitarias vigentes. Cabe recordar que Providencia, al igual que toda la Región Metropolitana, se encuentra en cuarentena.

“Lamentablemente, debemos seguir reportando fiestas clandestinas donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten ese tipo de reuniones”, dijo el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, subcomisario de la 19ª comisaría de Providencia.

Tea Time pasará a control de detención y va a ser formalizado durante la mañana del domingo. Esto, por ser el dueño de casa del inmueble donde se sorprendió esta fiesta clandestina, en pleno confinamiento.

Deja un comentario