VIDEO | «o sea… Piñera» Rojo Edwards se pega balazo en las patas diciendo que los súper ricos no deben llegar al Estado y Karina Oliva lo deja de we… con 3 palabras

Hay personajes que dan rating. Otros que enseñan conocimientos. Otros que inspiran y que mucha gente daría todo por seguirlos. Y otros que simplemente dan la cacha, los menos, pero los hay. En estos, está el virgen a los 3o y tantos, Henry Boys, Gustavo Hasbún (que de paso ha librado la justicia varias veces) y el Rojo Edwards, fanático derechista ahora pro Kast, y ex RN.

Sería aburrirlos si se hace una especie de decálogo con las mierdas que ha dicho, pero dejamos con ustedes la mas nueva. Ayer en La Red (que como que le gusta ridiculizar weones) el Edwards fue a webiar allá y se encontró con la Karina Oliva, y como en un debate con Edwards simplemente hay que esperar que el weon la cague y poco le costó hacerlo. Corta : dijo que los ricos no deberían llegar al Estado y parece que se le olvidó que su presidente es uno de ellos, instante en que la Karina Oliva lo dej de weon ante Chile entero. Que no se lo cuenten :

Deja un comentario