«Jueron lo Mapushe» Carabineros pilló a funcionario del Poder Judicial de La Araucanía: con un fusil, con un rifle, una pistola, un revólver drogas y explosivos.

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

Con la captura de un funcionario del Poder Judicial finalizó un allanamiento de Carabineros en la comuna de Traiguén, Región de La Araucanía, en el que se encontraron armas de alto calibre y drogas.

De acuerdo a como indicó la policía uniformada, el detenido tenía en su poder un revólver, una pistola, un fusil y un rifle, además de munición, material explosivo, detonadores y artefactos con mecanismos que están siendo periciados.

El procedimiento se realizó durante la noche de este lunes, momento en que Carabineros ingresó al domicilio del sujeto con orden judicial del tribunal de Garantía de Collipulli, encontrando drogas, un revólver calibre 38 con su número de serie borrado y un artefacto con mecanismo eléctrico.

Además, se encontró un fusil calibre 7.62, con su respectivo cargador y munición; una pistola marca Colt, calibre 45, con serie borrada, cargador y munición; un rifle calibre 22, material explosivo de alto poder y vestimentas de camuflaje.

El armamento será periciado para determinar su procedencia y su eventual vinculación con hechos se violencia y ataques armados ocurridos en la zona en las últimas semanas.

Facebook Comments Box