«¿Que lo une a un distrito donde nunca ha vivido ni trabajado?» … Trabajé en TVN cuando se hizo Sucupira y La Fiera, la gente me recuerda por eso. La DELIRANTE repuesta de René Cortázar a una entrevista

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

Hau un mural que ha dado la vuelta al mundo de habla hispana. Una voz icono que se ha hecho eco del descontento popular. ¿Una aberración ortográfica? Si, sin embargo muchos se ven representados al leer en una muralla el famoso «emosido engañados» que adorna la fachada de una vivienda quien sabe donde.

Desde el 11 de marzo de 1990, la clase trabajadora también ha entonado dicho «emosido engañado», ya que no fueron $ 30 pesos sino que 30 años la duración del modelo imperante que se busca acabar. En 30 años, las instituciones hicieron lo que quisieron, privados mayoritariamente, amparados por una serie de rostros en donde René Cortázar es uno de ellos. Cortázar a quien se le envió para ordenar (y lo hizo pésimo) un sistema de transportes que jamás usó, ahora busca ser constituyente por el Distrito 8 (Maipú, Colina, Est. Central, Cerrillos, Lampa,entre otras) el cual es un lugar donde nunca ha vivido ni trabajado.

Su respuesta es de antología :

Imagen

Facebook Comments Box