IMAGENES | » ¿Cuánto te pagan los japoneses pa que sigai web(ian)do con privatizar Codelco? Rojo Edwards dijo que trabajadores del cobre ganan 6 palos promedio y queda de we()n cuando lo desmienten

La vamos a hacer «express» para orientar el juicio en las fotos twitteras (imágenes , por si los involurados borran los mensajes). A ver, una firma japonesa, Mitsui, hace rato que ronda Codelco con interés de privatización. Rojo Edwards es el «embajador» de los weones y no disimula su interés en que eso se materalice, tanto así que dijo que los trabajadores del cobre ganan en promedio 6 millones (o 10 veces el promedio nacional)

Si se toma de ejemplo el año 2019, para el Rojo Edwards, los trabajadores del cobre (ya que no hizo distinción) ganarían $ 6.200.000 por mes, obviamente lo desmintió un trabajador de la cuprífera. Lo chistoso, es que no dejaron pasar el poder enrostrar al colorín, su interés sin disimulo de que el cobre sea privado en su totalidad, obviamente fue desmentido por los que trabajan ahí. El partido republicano, no se cansa de mentir …

Deja un comentario