AUDIO | «El ciudadano se siente abusado por el Estado» La audacia del csm de Briones: Se opuso a los retiros y dio un bono cag(ó)n y ahora les trae la solución a TODO

Si compartes, nos ayudas a seguir !! Es sólo un click

Pareciera que fue ayer cuando se comenzó a discutir referente al retiro de la AFP, el primero. Corría julio y un tímido proyecto había comenzado a ver la luz, el retiro del 10% de las administradoras de fondos de pensiones, algo que jamás pasó en la mente de varios.

Pamela Jiles lo propuso, tuvo detractores e hinchas, y dentro de los primeros estuvo el ministro que cada gesto era un ademán de desprecio a la población, Ignacio Briones.

Celebró un miserable bono de 65 lucas, rechazó todos y cada uno de los retiros del fondo de pensiones, es defensor del modelo del DL 3500 (AFP) y no piensa en un reemplazo o alternativa, todo lo contrario, trató por todo medio de eliminar a Felices y Forrados, y de limitar el cambio de fondos de parte de sus dueños (la gente) en las AFP.

Ahora, trae la panacea : quiere ser presidente y afirma que el Estado ha abusado de los ciudadanos y que si es necesario chocar con los poderes y capitales hay que hacerlo. La audacia de este conchesumadre:

Facebook Comments Box