VIDEO EXPLÍCITO | Captan a guanaco escondido lanzando agua a caravana de ciclistas que sólo circulaba por la calle. ¿Qué chuch(a) hicieron los ciclistas?

Cuando hablamos de pacos sin gloria, sin honor, vamos a comenzar a sumar sin preparación. Dentro de la vaga formación que a los sub oficiales (que es el perraje que anda reprimiendo y matando) se les da, urge incorporar más ramos de habilidades blandas y no solo enseñar a disparar a medias o agarrar a bastonazos. También hay que enseñarle a los angelitos que no viven solos en este planeta y que las cosas no siempre se solucionan buscando el odio.

Buscando el odio, a veces podría traducirse como «estar jugando tranquilamente en un lugar e ir a molestar», muy común entre los bravucones de los colegios, típico de aquel que practica el bullyng. En ese contexto, alguien en su sano juicio y según el siguiente video, ¿podría explicar qué estaban haciendo en términos delictuales, alteración del orden, o algo similar, estos ciclistas que ameritaran que los pacos les tiraran agua con un guanaco?

Deja un comentario