VIDEO | «Ella es mi hija Begoña, es autista, y ese señor con ese guardia no la dejaron entrar al Jumbo» Pequeña con TEA detona en crisis por la actitud de esos dos patanes del Jumbo

Una triste publicación se tomó las redes de la sexta región. Acá, contada por los pápás :

Acá esta mi hija Begoña 7 años , ella es TEA, (Trastorno de espectro autista) se supone que en fase 2 el permiso de fin de semana es libre, ya no se debe pedir especificidad a lo que se va. Mi hija como toda y todo niña o niño TEA tiene rutinas, ir al supermercado a lo menos una vez a la semana es una de esas.

Los señores de Jumbo Membrillar no la dejaron entrar a ella con su permiso que como derecho tiene a salir dada su condición, argumentando que por orden del SEREMI DE SALUD O’HIGGINS NO PUEDE ENTRAR AL SUPERMERCADO CON SU PERMISO.

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, ad portas de comenzar a redactar una nueva carta fundamental, exijo como padre que este tipo de situaciones no se repitan, porque simplemente es un acto DISCRIMINATORIO y de nulo conocimiento frente a una condición que requiere especial atención de parte de todos.

Es una pena como padres vivir estas situaciones, que no son las únicas que nos ha tocado, nula sensibilización y empatía. Emplazo al SEREMI DE SALUD, A JUMBO SUPERMERCADOS Y LAS PERSONAS QUE QUE TRABAJAN ALLÍ, hacerse cargo de la descompensación que vivió hoy mi hija

Deja un comentario