«Usted es Yolanda Sultana?» JC le para el carro a Kast y lo agarra pal webeo «Bien chica sus bolitas»

José Antonio Kast, tiene un merito. Y es que la cara de maricón sonriente, la maneja a la perfección. Y se puede mostrar tranquilo e irónico aun cuando este hablando puras weas y que todo el mundo lo deje en ridículo y tapado a contradicciones. Es seguramente la tranquilidad que le da, el saber que sus fanáticos le van a celebrar todo. Cómo pasa con pastores evangélicos, que los aplauden aunque estén estafando a destajo.

Y en CHV estaba pasando exactamente eso, los patéticos inflaban la participación del pinochetista, al punto de que se inventan cuentas falsas de twitter que supuestamente «dan el rating».

Y escriben que Kast se los garcha a todos. Algo que notoriamente no pasó, pues Julio César lo dejó de weón y contradictorio, como pasa con el 95% de los fachos que dan pena en TV.

Fijese.. si está clarito. Kast estaba como si nada, hablando de los riesgos del coronavirus y lo peligroso que era ir a votar. Sin embargo es fiel defensor de Jaime Mañalich, quien pedía abrir todos los mall y las posibilidades de normalidad. ¿Entonces. Cual es el verdadero Kast?

Lo mismo sucede cuando no sabemos si es patriota o Panameño. Es Kast, el hombre contradicciones, y acá puede ver, como se fue vacilado.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *