Lavín da charla por otro Chile y Nueva Constitución desde «fundación Jaime Guzmán»

El alcalde de Las Condes, maricón sonriente supremo, señor Joaquín Lavín (UDI), reconoció que le interesa ser «protagonista del nuevo ciclo» político del país, (Cómo si ya no tuviera suficiente protagonismo el milhouse de cuarta) y participó en un foro «Desafios polìticos para el Chile de hoy», en el que habló de un Nuevo Chile y una nueva constitución. El pequeño detallito, es que fue organizado por la Fundación Jaime Guzmán. Líder de la dictadura y creador de la constitución que precisamente todo el país quiere cambiar.

En la ocasión, mintió y dice que no ha decidido ser candidato presidencial el próximo año, cuando todos sabemos que lleva décadas intentándolo. Y aprovechó la fundación pinochetista para mostrar su hoja de ruta con el discurso oportunista que usted ya conoce:

«Hoy el escenario es de cambio, pero está el cambio serio, moderado y gradual, contra el cambio radical, que esa alternativa, en términos políticos, es Jadue o el Frente Amplio. La disyuntiva es más importante que nunca y aquí está la oportunidad de liderar cambios de sentido común«, expuso Lavín.

Sentido común. dice Lavín. Estrategia para hacer creer que ellos están en lo correcto. Sentido común, en un modelo con sentido individual. Con abuelos cagaos de hambre y con pensiones de miseria. Sentido común de la mano de Pinochet y Guzman.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *