Chile: Ladrón de bancos, Min. Pinochetista y vocero que niega muertos del mapocho, entregan discurso sobre el 11, la paz y la democracia

La farsa de la democracia yankee golpea en Chile más duro que en cualquier otro lugar. No solo por la brutal desigualdad que provocó un estallido social sin precedentes (por su magnitud) si no también por el cara de rajismo de nuestras autoridades, que día a día se pasan por la raja a la gente. Llegando a limites insoportables para cualquier sociedad decente.

Hoy hemos visto desde La Moneda. El mismo lugar donde asesinaron a un Presidente democráticamente electo. Cómo un grupo de criminales dio un discurso por la paz, la democracia y el 11 de septiembre.

Un presidente ladrón de bancos y que tiene varios informes por violaciones a los Derechos Humanos. Hablando sobre «nunca màs» El mismo que nos declaró la guerra y sacó a los milicos. Pidiendo «no más odio».

Un Ministro del interior Pinochetista y negacionista. Con vínculos y redes en el sur y Colonia dignidad. Y un Vocero de gobierno que negó los cadáveres del Mapocho. Todos ellos en torno a la farsa de la democracia.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *