Ignacio Urrutia quiere sacar libros del Jumbo porque dicen que Pinochet fue un dictador y no el salvador de Chile

El nivel de la política chilena es bien bajo. Pero para describir al Partido Repúblicano hay que buscar otra categoria. Criminales y sinverguenzas no tienen empacho en enarbolar una ideologia de muerte, reconocida en todo el mundo. Y celebrar a un dictador al que además se le descubrieron sus cuentas falsas llenas de dinero, confirmando que además de asesino era ladrón.

Y bueno, como ustedes saben, el fascismo ignorante y atrevido quiere quemar todo lo que sea distinto. Tal cual el 73 cuando quemaron libros, entre ellos los de Picasso al tratarse de «cubismo».

Ahora están pintando el mono por un libro infantil en el que se explican los procesos constituyentes y se describe tal como fue, lo que ocurrió el 11 de septiembre de 1973, cuando a través del uso de la fuerza atacaron al presidente democraticamente elegido, Salvador Allende.

Pero los fachos psicopatas y negacionistas, pretenden censurar la verdad. Aun cuando los libros de historia están escritos desde distintos puntos de vista. Y es la persona la que debe formarse una idea.

Y bueno dentro de esos fachos del partido republicano está el aberrante Ignacio Urrutia quien está indignado con los libros que se venden en el Jumbo, porque no mienten y dicen que EL TIRANO es un «salvador».

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *