«Tanta rabia» Monica Rincón envía su apoyo a Daniela Vega tras ataques de Patty Maldonado

Es prácticamente imposible hacerle entender a un facho de misericordia y empatía, si ese facho es pinochetista, es derechamente imposible y si ese facho es Patricia Maldonado ya la wea toma ribetes criminales.

¿Qué se puede esperar de un monstruo que participa en burlas a familiares de detenidos desaparecidos, lanzando huesos de pollo? En realidad poco y nada.

Solo les importa imponer su supuesta superioridad en todos los ámbitos, pues en su infinita soberbia y fascismo, son los seres superiores, en lo político, sexual e incluso en raza.

Ahora muchos leyeron sus comentarios de odio contra la ganadora del Oscar, Daniela Vega. Y junto a Catalina Pulido y Claudia Smith se llenaron de odio para tirarle mierda. ¿Envidia? ¿Rabia? ¿Inseguridades? Probablemente de todo. Pero por sobretodo ignorancia. Ignorancia atrevida y aberrante que discrimina a los que piensan distinto. Y en este caso a las personas transgénero. A pesar de los estudios, de los avances y de la tolerancia que toda sociedad necesita.

Mónica Rincón le mandó un recadito a ellas y a todos los fachos bot que las replican… «Eres una gran mujer y eso las asusta» dijo la periodista quien, le envió toda su solidaridad.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *