Pamela Jiles hizo pebre a Paty Maldonado «Tiene bigotes, voz grave, y no puede ovular. ¿Es hombre?»

Patricia Maldonado aparece de vez en cuando en las redes sociales para lanzar odio y miseria. En dictadura, la regalona del dictador, tenía espacio y pantalla para llenarse los bolsillos de plata, con toda esa basura. Y luego en los 90 y en adelante sus amigos le permitieron mantener su estatus, en matinales donde no le quedaba otra que ridiculizarse día a día para mantenerse.

El estallido social, provocó que se tuviera que ir un largo rato a la chucha, pero como en el mundo actual, las redes sociales te permiten tener espacio, la mujer que se tiñe con jugo zuko, logró que los fanáticos pinochetistas le donaran su plata y así ella poder seguir lanzando veneno.

Ahí junto a sus dos zalameras amigas, que en realidad son sus monigotes. Tiran mierda a todo. Le tocó el turno a la ganadora del Oscar Daniela Vega, fetiche de los fachos, y Maldonado «

“yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo, ni le estoy diciendo nada que no sea cierto, la señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre. yo sé que esta hue… va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico”. Nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste”.

Daniela, con éxito en su carrera, y no muerta como Maldonado, muy probablemente no está ni ahí con lo que diga la pinochetista, sin embargo la diputada Pamela Jiles recogió el guante y reventó a la fracasada cantante.

Etiquetado: / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *