Gutiérrez se enfrentó a Carabineros que sacaron a manifestantes PC, para proteger protesta Nazi

Síguenos
Loading…

En este país fascista uno puede esperar cualquier cosa, acá se celebran los presidentes autoproclamados en el extranjero y nos lidera un tipo que desfalcó un banco. Acá es lógico que se queden con la plata de tu trabajo de toda la vida, para después en tu vejez, pagarte cuotas de hambre que no te permiten comprar los remedios y en el hospital te llaman después de años si es que tienes suerte para «una hora» con el médico. Y en Chile también se le permite «libertad de expresión» a gente que odia a otros seres humanos y los cree inferiores. Cómo la organizada por los nazis de Social Patriota.

Fue lo que sucedió en Iquique, ciudad que mostró la hilacha y permitió que 10 pelagatos (como todas las concentraciones nazis) protestaran en la plaza Prat. Ahí los fachos dieron jugos con banderas en contra de los extranjeros ahí desplegaron sus pancartas con consignas chovinistas. ¿Qué hicieron los de Fuerzas Especiales de Carabineros? Los protegieron con una barrera humana para posteriormente, prohibir a un grupo de manifestantes pertenecientes al Partido Comunista subir al escenario.

Ahí apareció el diputado Hugo Gutiérrez para tomar la palabra y defender la marcha comunista. Gutiérrez encaró al mayor de la Prefectura de Tarapacá y le pidió que actuara de la misma forma con todos.“Si usted los saca (a los manifestantes del PC) yo lo denuncio (…) por qué usted permite a unos que hagan algo y a otros no”, le dijo el parlamentario al oficial de Carabineros.

[VIDEO] El tenso momento entre Hugo Gutiérrez y un mayor de Carabineros en Iquique

La conversación se dio en medio de la manifestación contra inmigrantes que no fue autorizada en el país » http://bit.ly/2Z3DyMQ

Posted by soychile.cl on Monday, August 12, 2019
Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.