Benito Cerati se da un festín con derrota de Macri. Ahora chao Piñera «¡Vamos Chile, estamos despiertos!»

Síguenos
Loading…

Mucha alegría existe en la izquierda latinoamericana al ver como el empresario argentino, Mauricio Macri el clon de Sebastián Piñera se derrumba estrepitosamente tras caer inapelablemente en las primarias del país trasandino. Lo que hace pensar que en las elecciones definitivas no tiene como revertir el mal resultado. Esa alegría de manera muy expresiva la ha hecho saber Benito Cerati, hijo de Gustavo y que tiene la pelicula clara de lo que ocurre en Argentina y Chile.

Y es que Benito busca al igual que muchos un mundo donde la derecha corrupta y conservadora deje de perseguir a los que piensen distinto y quieren ser felices. Tiene claro como buen nacido en Chile, lo que es una dictadura fascista, llena de odio y vive en primera persona como los fachos tienen hecho mierda Argentina. Donde quedó demostrado que los tiempos mejores nunca llegaron con Macri y no son más que las mentiras orquestadas desde el norte, para poner a sus monigotes serviles al neoliberalismo.

Y cómo Benito tiene muchos seguidores chilenos, le mandó un recado a nuestros compatriotas, contento al ver que estamos despertando.

Acá se aprovechó de burlar de cómo el facherio argentino, usa la misma táctica de culpar al gobierno anterior.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.