«Anda a planchar china picante de mierda» Duro insulto clasista de Gerente de banco a ex ministra de Bachelet

Síguenos
Loading…

La derecha en Chile está desatada para ofender, insultar, amenazar y dejar florecer su odio sin control. Y eso va desde los nazi fruna hasta los weones con más plata. Ellos aún más violentos, pues desde el poder atacan al resto creyéndose superiores al resto. Aunque también cobardes como todo facho.

Es el caso de @FelipeMarinc el cual fue acusado por la profesora de la Universidad de Chile, y ex ministra de Sernam durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, ella realizó la denuncia luego de recibir un fuerte insulto clasista tras su participación en el programa Estado Nacional. Anda a planchar, china picante de mierda. Hablaí puras heás”, le escribió el usuario a la mujer quien subió el ataque a sus redes.

El cobarde borró luego el tuit asustado por las consecuencias de ofender a la Doctora en Derecho Civil de la Universidad de Sevilla. 

Fueron los propios usuarios de Twitter los que destacaron que el cobarde agresor pertenecería a la gerencia del Banco Security, por lo que en las respuestas a dicho usuario, se etiquetó al banco para que tomara medidas. El hombre como dijimos borró la publicación, pero olvidó que las Redes siempre están atentas para capturar los arranques de los dueños de Chile.

En su perfil, como era de esperar se reconoce «derechista y conservador en la moral» Un clásico de estos detestables…

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.