Van Rysselberghe indignada porque «los comunistas tienen de rodillas al gobierno»

Síguenos
Loading…

La mujer que confundió un muñeco con un feto y que dijo que todos los fetos morían incluso algunos a los 80 años, sigue dando jugo con sus declaraciones aunque algunas bastante graciosas, aun cuando tiene razón. Pues enojada por el proyecto de las 40 horas laborales y al ver como Camila Vallejo tiene pal webeo al gobierno, reconoció que los comunistas tienen de rodillas a los tiempos peores.

Fue en el progama Estado Nacional donde hizo el ridiculo esta vez, ahí criticó la posibilidad de que el gobierno buscara acuerdos con el proyecto de reducción de la jornada laboral a 40 horas con la propuesta del Gobierno de flexibilidad laboral. O sea Van Rysselberghe no solo está en contra de ese proyecto si no que si quiera se baje. La misma que lidera el partido que dice ser de clase media. “El proyecto del PC es absolutamente inconstitucional, no pueden haber dos dueños de la billetera» dijo la miserable en TVN

“Uno podrá tener una lucha comunicacional con el Gobierno pero es el peor de los caminos que el parlamento empiece a legislar cosas que no le corresponden” Luego en su rabieta termina reconociendo que el PC le ha dado un paseo al gobierno “acá hubo ciertas falencias comunicacionales, porque el proyecto venía desde un comienzo con reducción horaria que venia con flexibilidad (…) creo que fusionar un proyecto que es inconstitucional es una súper mala señal”.

No veo por qué el gobierno tiene que ponerse de rodillas delante de los comunistacuando tiene un proyecto que tiene exactamente lo que quiere la gente”, continuó, afirmando que la oposición “declaran los proyectos admisibles cuando son de ellos”.

ACÁ LA ENTREVISTA SI ES QUE TIENE ESTOMAGO

Loading…

2 comentarios sobre “Van Rysselberghe indignada porque «los comunistas tienen de rodillas al gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.