«Obligaba a mujer a entregarle su hija de 3 años» Impacto por Reportaje con sórdidos detalles de las violaciones de Renato Poblete

Síguenos
Loading…

La religión es el opio del pueblo, son los responsables del retroceso de años de la ciencia y ahora ha quedado demostrado que son el nido de las ratas más asquerosas posibles. Esa donde pululan los violadores, violentos hijos de puta que se esconden en una sotana de poder para cometer sus fechorías contra víctimas inocentes que no pueden defenderse por un sometimiento económico y moral o por su inocencia. Y para peor llenan los medios de comunicación haciéndose los santos, los reyes de la moral. Cómo buenos conservadores predican con lo que usted sabe, en la mano.

Y uno de ellos es el jesuita Renato Poblete, quien fingía en la prensa su postura contra el aborto apelando a Dios y la bondad, pero entre cuatro paredes violaba y obligaba a abortar a una mujer. Ese tipo que vendió la pomada de ángel por su ayuda a los pobres con el hogar de Cristo es el protagonista de un reportaje de La Tercera, en el que se cuentan detalles de las denuncias hechas por sus víctimas. Acciones asquerosas y repudiables que generar un rechazo absoluto en el país.

En una de esas historias el maldito estableció una relación de pareja con una madre de familia sobre la base de una dependencia moral, sicológica y económica- y es particularmente la más impactante, según cuenta La Tercera

«la mujer daba acceso a Poblete a sus hijas menores, a quienes el sacerdote abusaba fundamentalmente con besos y tocaciones de connotación sexual. Una de las niñas fue abusada desde que tenía tres hasta los 10 años, entre 1973 y 1983, generando un ciclo de abusos que se fue intensificando en el tiempo.
A eso se le suma que «atacó a  cuatro niñas y adolescentes menores de 18 años en su casi medio siglo de asaltos sexuales. La primera vez que violentó a una niña fue en 1959, cuatro años después de que se ordenó sacerdote. Esta tenía 13 años y los abusos -según ella misma confesó a Bown- se prolongaron hasta que cumplió 15 años. La última de sus víctimas jóvenes, en tanto, fue ya en 2002, cuando Poblete ya sumaba 78 años. Ella comenzó a ser abusada a los 12 años y los excesos terminaron al alcanzar los 16 años.
El otro caso en el que Poblete se involucró con un grupo familiar fue cuando mantuvo una relación estable con la jefa de hogar, una mujer alcohólica, a quien el sacerdote solía llevar botellas de alcohol de regalo.

DENOSTABA A SUS VICTIMAS POR SU CONDICIÓN DE MUJER

“Si estás gorda no conseguirás a nadie”, “miren, si la violación es inevitable, relájense y gócenlo”, “tú eres tan feíta, pero yo te quiero tanto”, “a todos hay que perdonarles algo, a tu papá que te abandonó, y yo que te quiero tanto” Este era el tipo de frases que Poblete realizaba contra sus víctimas para menoscabarlas, ninguna de sus víctimas hizo públicos sus abusos antes del año 2010, pese a que ellas declararon ante Bown que sus experiencias afectaron “fuertemente sus vidas, su experiencia religiosa y/o sexualidad”.

Otra parte del reportaje cuenta que las situaciones, en todos los casos, eran violentas. En ellas, Poblete las abordaba y varias de ellas recuerdan que durante el ataque el sacerdote les gritaba “dame amor”, “te quiero hacer sentir querida”, “quiero darte cariño de padre”, “no te corrái, mierda”, “te quiero querer de la mejor forma” y frases de ese tipo junto a golpes físicos.
Pese a lo agresivo de los asaltos, el sacerdote lograba mantener el vínculo con sus víctimas y no era denunciado. En buena parte, según lo estableció la investigación de Bown, porque Poblete era considerado casi parte del entorno familiar por la mayoría de las atacadas. Era común que el sacerdote generara relaciones muy íntimas con los padres y madres de las afectadas, participara de cenas familiares, almuerzos de fines de semana, paseos a la playa y otros momentos de la vida familiar.

Acá reportaje completo.

Loading…

Un comentario sobre “«Obligaba a mujer a entregarle su hija de 3 años» Impacto por Reportaje con sórdidos detalles de las violaciones de Renato Poblete

  • el 11 agosto, 2019 a las 4:34 pm
    Permalink

    We buy all crypto currencies at good rate, with reasonable commission between sellers and the mandates.

    Contact us with the informations below if you are or have a potential seller.

    Tel: +353 1 4378345
    Fax: +353 1 6865354
    Email: edwardm@lioncourtcrypto.com

    Thank you,
    Crypto currencies Purchase Department,
    Edward Molina.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.