Jugador de U de Conce repudió insultos racistas de árbitro tras partido «Es un atrevido de mierda»

Síguenos
Loading…

En medio de la discusión por el auge de los grupos racistas que llaman incluso a marchar en contra de los inmigrantes, apareció otro imbécil a la larga lista de pelotudos que cree normal mirar por debajo o insultar a otro por su color de piel. Se trata del árbitro Francisco Gilabert quien es acusado por un jugador de Universidad de Concepción de lanzarse un comentario racista.

La acusación la hizo el defensa uruguayo, Alexis Rolín tras la derrota de su equipo frente a Curicó de visita por 4-2 el día de ayer y que los deja hundidos en el último lugar de la tabla. Fue tras un balón parado en que Rolín asegura que el arbitro Francisco Gilabert le lanzara el repudiable comentario “En un córner me miró a la cara y me dijo ‘negro feo’. Es un atrevido de mierda”.

El director técnico Francisco Bozan apoyó a su pupilo “Yo le creo a mi jugador. Si el me parece detestable. Tiene que haber una investigación al respecto. Me da pena, es triste que se puede llegar a algo así”. “El equipo lo está apoyando. Es difícil ser extranjero. Alexis lo hizo en Europa y en varios países de Sudámerica. Está destrozado.

Mientras tanto desde el sifup y la ANFP pidieron investigar los hechos.

Acá el vídeo de los descargos del jugador.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.