Navarro trató a Piñera de esquizofrénico en el Senado y a la UDI se le cayó el pelo

Síguenos
Loading…

El senador Alejandro Navarro trató de esquizofrénico al esquizofrénico de Sebastián Piñera en medio de la discusión por la designación de María Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema, lo que finalmente se concretó con 36 votos a favor.

Durante sus dichos Navarro criticó el mecanismo con el que fue propuesta ante la Cámara Alta la magistrada. Y al final repasó al desfalcador de Bancos: “Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia, que un día dice de que las fuerzas armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo” (a propósito de un vídeo Viral en el que se ve al mitómano cambiando de opinión en menos de un mes.

Cómo era de esperar, la UDI se cayó de raja, defendiendo a la gallina de huevos de oro. Juan Antonio Coloma, rechazó sus declaraciones y las tildó de “inaceptables”. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, dijo.
Mientras tanto la ultrafascista y clasista, Jacqueline Van Rysselberghe, quien le dijo a Navarro que le recetaría una receta de Ravotril. Según La Tercera, el facherio no descarta buscar medidas disciplinarias en contra de Navarro.

acá el vídeo del porqué Navarro trató de esquizofrénico a Piñera.

Loading…

5 comentarios sobre “Navarro trató a Piñera de esquizofrénico en el Senado y a la UDI se le cayó el pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.