Chile, país del circo absoluto. Dan el agua en Osorno y la cortan al rato porque «hubo mucha demanda»

Síguenos
Loading…

La empresa Essal informó de nuevos cortes de agua en la ciudad de Osornoen la Región de Los Lagos, que se mantendrán hasta cerca de las 20:00 horas.

A través de un comunicado publicado en su sitio web, la sanitaria indicó que la medida tiene «el objeto de solucionar problemas en los sistemas productivos».

El corte se extenderá desde el Estanque 5000 desde Casanova hasta Germán Hube, Avenida César Ercilla y Puente San Pedro, Rahue Bajo, Franke, Kolbe Bajo, Ovejería Alto y Ovejería Bajo, Las Quemas, Avenida Guillermo Bhuler, Santa María entre Avenida César Ercilla y Universidad de Los Lagos (incluye villas universitarias), Aromas de las Quemas, Jardín Alto, Juan Pablo II y Villa Primavera.

La empresa pidió a los usuarios disculpar las molestias causadas por la situación,además de reiterar el llamado a un uso moderado del servicio una vez que sea repuesto.

Durante la semana pasada, la ciudad estuvo sin suministro de agua potable durante seis días, producto de un derrame de combustible que afectó a la planta Caipulli y al Río Rahue.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.