Irónico tweet que trata a los pobres de «Flojos que no quieren surgir» generó dura respuesta de Baradit

Síguenos
Loading…

¿Una ironía? Algunos de los que conocen al Arquitecto liberal, Cristóbal Palma así lo aseguran. Lo cierto es que muy pocos entendieron el comentario, porque el sarcasmo no fue explicado, si no por otros seguidores, quienes anunciaban una columna, en La Tercera, que le daría sentido. Sin embargo su mensaje lo único que generó fue repudio tanto que hasta el escritor Jorge Baradit le respondió.

El tweet (que muy pocos entendieron) decía que los pobres en su mayoría eran flojos que no se esforzaban, con el HT #AdmisiónJusta y que los menos, eran los que buscaban salir adelante, lo que como era de esperar, provocó cientos de respuestas.

Y aunque algunos asumieron el comentario como ironía. La respuesta de Baradit no se dejó esperar.

Incluso los tweets clasistas, venían de antes.

Al final todo se enmarcaba dentro de la siguiente columna, que muestra lo absurdo de Admisión justa.

Bastante arriesgada la técnica, considerando que Chile tiene un montón de gente fascista que piensa así. Pues muy pocos notaron la ironía.

Lo importante, es que de una u otra forma, usted se convenza de que admisión justa, es, fue y será basura discriminatoria.

Loading…

Un comentario sobre “Irónico tweet que trata a los pobres de «Flojos que no quieren surgir» generó dura respuesta de Baradit

  • el 15 julio, 2019 a las 1:51 pm
    Permalink

    I just want to mention I am just very new to blogs and actually liked your web blog. Probably I’m likely to bookmark your website . You actually come with exceptional article content. Thank you for sharing with us your website page.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.