¡Indignante! Subsecretario Castillo cree que la gente va temprano a los consultorios a hacer «reunión social»

Síguenos
Loading…

Este gobierno es INDECENTE, ya no quedan apelativos para graficar la burla de los tiempos peores. Las declaraciones en las que demuestran su total desconexión con la gente, se multiplican todos los días y ya sencillamente no hay límites. Y cuando uno cree que lo ha visto todo, vuelven a aparecer declaraciones imbéciles.

Hagamos un repaso. Ministros que creen que los chilenos tenemos varias propiedades. Otro que cree que los trabajadores se demoran 20 minutos en llegar a sus trabajos y ahora la indignante frase del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien manifestó muy suelto de cuerpo, que las largas esperas en los consultorios se solucionarán con tecnología pero también con un «cambio cultural». Pues a la gente le gusta ir para reunirse socialmente.

Esto lo dijo en entrevista con Radio Santa María, en una visita a Coyhaique, ahí aseguró que «los pacientes siempre

quieren ir temprano a un consultorio, algunos de ellos, porque no solamente van a ver al médico sino que es un elemento social, de reunión social», dichos que generaron molestia entre la comunidad de la zona y también en las Redes Sociales.

El involucrado es el mismo que fue descubierto en un reportaje de Canal 13 intentando despedir funcionarios por motivos políticos (comunistas)

Acá el vídeo:

5 comentarios sobre “¡Indignante! Subsecretario Castillo cree que la gente va temprano a los consultorios a hacer «reunión social»

  • el 11 julio, 2019 a las 9:36 am
    Permalink

    Pobre imbécil se nota que jamás le ha importado las gente que despierte el facherio pobre por favor

    Respuesta
  • el 11 julio, 2019 a las 2:07 pm
    Permalink

    El muy saco wea no sabe que entregan en muchos lugares 20 numeros todos cagao para el medico y la gente esta desde las 5 de la mañana haciendo cola solo para conseguir una hora.. no estan ahi por reunion social ..estan ahi para peliar un numero cagon…porque la salud es un mierda…

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 8:18 am
    Permalink

    I simply want to mention I am new to blogging and site-building and really enjoyed this blog. More than likely I’m want to bookmark your site . You actually come with awesome articles and reviews. Kudos for revealing your blog site.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 6:02 pm
    Permalink

    You are in reality a just right webmaster. The website loading pace is incredible. It sort of feels that you know what you’re doing. Moreover the content is masterwork. You are done a magnificent process in this subject!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.