Facho supremo: Profesor Campusano trató de porros y flojos a los niños que discrimina Admisión justa

Síguenos
Loading…

Es difícil encontrar en Chile al Facho supremo, considerando que hay especímenes para todos los gustos. La dictadura Pinochetista creó una especie donde el fascismo no tiene límites y donde varios símbolos siguen dando vuelta en la televisión. Es el caso del «profesor Campusano», alguien que sobrevive en la fama, revisando la ortografía de chicos reality.

Su pinochetismo es marcado, su misoginia también, por lo que ha tenido varios encontrones con feministas, pero lo de ahora, demuestra la cara más aberrante de la derecha. Esa que defiende admisión justa y ataca a los más vulnerables, solo por la nota que consigan en el colegio. Y poniendo en la balanza a niños que tienen todo para estudiar, con otros que probablemente viven un infierno en sus casas.
¿Es justo que un niño con papas alcohólicos y violentos, sin recursos para el estudio y en un ambiente lleno de drogas, se le castigue por sacarse un 4.0? Para el fascismo lo es. Y Campusano como buen fascista lo expresó en sus redes sociales.

Y lo expresó de la peor manera, atacando a la izquierda y tratando de porros y flojos a los niños. Defendiendo la idea de que a los con más problemas de aprendizaje se les deje de lado y no se les premie. Después esos mismos niños caen en la delincuencia y es el mismo facherio indecente el que pide las penas del infierno . ¿Qué clase de profesor es este? El mismo que defiende una dictadura que asesinó y torturó a chilenos y que se deprime porque las mujeres están más «tapaditas» con esto del «feminismo». Señoras y señores, don Jorge Campusano.

Loading…

2 comentarios sobre “Facho supremo: Profesor Campusano trató de porros y flojos a los niños que discrimina Admisión justa

  • el 15 julio, 2019 a las 7:32 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am just new to weblog and definitely liked your web-site. More than likely I’m planning to bookmark your website . You absolutely have perfect articles. Kudos for revealing your blog site.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 1:14 pm
    Permalink

    I simply want to tell you that I’m very new to blogs and definitely liked you’re web blog. More than likely I’m want to bookmark your website . You certainly have tremendous articles. Thanks a lot for sharing with us your web site.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.