Rubilar hace tremendo ridiculo: Juez declara inadmisible querella y denunció exposición pública a menor de edad

Síguenos
Loading…

Tal como lo dijimos el día que supimos esta noticia. Karla Rubilar terminó haciendo tremendo ridiculo con la querella que quería presentar contra el presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional por una supuesta «amenaza de muerte» en contra del Alcalde de Santiago Alessandri.

En ese momento los mismos usuarios le dijeron que era una estupidez suprema lo que estaba haciendo y que le costaría caro exponer a un alumno así. Más aun considerando que ni siquiera el había puesto un mensaje si no que había sido una inocente respuesta de Instagram, tipo juego de adolescentes.

Y tal como lo dijimos en ese instante y como se lo dijo el propio Rodrigo Pérez, era simplemente «patético»

Al final su querella fue declarada inadmisible, pero además el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago denunció la “exposición pública de un menor de edad” para que la Defensoría de la Niñez tome cartas en el asunto.

La resolución del juez Daniel Urrutia, según informó La Tercera, asegura que“estos hechos, de ser efectivos, no han alterado el orden público de ningún modo, no han turbado actividad alguna ni tampoco es posible afirmar que estos hechos causen a toda la población o parte de ella el temor de ser víctimas de dichos en las redes sociales”.

“​Lo anterior debe ser analizado más aún, cuando se trata de la red social que ocupa un adolescente, que per se, se encuentra en crecimiento y desarrollo y que respecto de él, el Estado tiene una responsabilidad en el cuidado de su imagen y exposición pública indebida, lo que la querella de la Intendencia viene en exacerbar. Lo cual es particularmente sensible viniendo de una representante del Estado”

“todo lo anterior hace fuerza para que este tribunal, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 114 letra e del Código Procesal Penal, declare inadmisible la presente querella”.

Loading…

Un comentario sobre “Rubilar hace tremendo ridiculo: Juez declara inadmisible querella y denunció exposición pública a menor de edad

  • el 14 julio, 2019 a las 9:04 pm
    Permalink

    I simply want to tell you that I’m all new to blogging and really loved your web site. Most likely I’m want to bookmark your blog . You actually have terrific well written articles. Bless you for sharing with us your web page.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.