Nieto de Allende apoya al PC y destruye al «neoliberal» PS «Maduro está más cerca de mi abuelo que de Bachelet, Lagos y todo el PS»

Síguenos
Loading…

Hace unos días el Partido Comunista, demostró otra vez, que cuando se trata de lealtades ideológicas es el más firme. Y apoyó a Nicolás Maduro luego del informe presentado por Michelle Bachelet. El Partido de 107 años, se ha mantenido firme, a pesar de que las críticas le han llegado de todos los sectores. Sobre todo del PS, el PPD y todos los que alguna vez representaron a la concertación.

Para echarle más leña al fuego, Eduardo Contreras, encargado de relaciones internacionales del PC, comparó   a Nicolás Maduro con el expresidente Salvador Allende, y criticó el informe de Bachelet argumentando que es “muy malo, incompleto, que no tiene verificación de las cosas que afirman”.

“Es un documento prefabricado que en los hechos ayuda a la política norteamericana ante una eventual agresión militar (…). Esto es exactamente Chile en 1973, son las mismas fuerzas políticas y me parece lamentable que gente que formó parte de la unidad popular, hoy esté en contra (…). Lo que está sufriendo Maduro, es la misma presión norteamericana que nosotros sufrimos y condenar a Maduro es como condenar a Allende

Esto le valió críticas tanto de Maya Fernández e Isabel Allende, ambas familiares del presidente quienes repudiaron la comparación. Sin embargo hubo otro familiar que si la defendió. Se trata de Pablo Sepulveda Allende, nieto del líder de la Unidad Popular, quien es médico igual que su abuelo y vive en Caracas. Pablo dijo que la comparación del PC es «“totalmente cierta” “desde haremos estrujar la economía chilena de Nixon hasta un funcionario norteamericano, exembajador en Venezuela, que dice que las sanciones deben estar dirigidas a hacer colapsar la economía venezolana, aunque la gente sufra durante meses o quizás años para cambiar el régimen”.

Y aclaró que las declaraciones de Contreras “Fueron tomadas como si comparara a Allende con Maduro, que no es así. Aunque Nicolás Maduro y Hugo Chávez están mucho más cerca, tanto en términos éticos, morales e ideológicos sobre todo, de Allende que de Bachelet, Ricardo Lagos, y toda la plana directiva actual del Partido Socialista de Chile.

Luego le mandó un mazazo a Elizalde el Presidente del PS un partido neoliberal “Por favor, deja de tomarte fotitos en la sede del Partido Socialista con la figura de Allende. Lo que ustedes tienen ahora no tiene nada que ver con lo de Allende, lo destruyeron durante un proceso ya largo. No han tomado ninguna medida transformadora para salir del neoliberalismo, para hacer una justicia social de verdad y ahora están en el fango inmoral de haber hecho negocios con Soquimich, con el exyerno de Pinochet, que tiene esa empresa de manera corrupta, y haciendo negocios”

Loading…

4 comentarios sobre “Nieto de Allende apoya al PC y destruye al «neoliberal» PS «Maduro está más cerca de mi abuelo que de Bachelet, Lagos y todo el PS»

  • el 15 julio, 2019 a las 12:29 pm
    Permalink

    I just want to tell you that I am all new to blogging and site-building and really savored your web blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually have outstanding posts. Thanks a lot for sharing with us your website.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 5:32 pm
    Permalink

    There are a few interesting points over time in this article but I do not determine if every one of them center to heart. There’s some validity but I am going to take hold opinion until I check into it further. Excellent write-up , thanks therefore we want a lot more! Added to FeedBurner likewise

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 7:39 pm
    Permalink

    Hi there! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no backup. Do you have any methods to protect against hackers?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.