Marcelo Díaz frenó de una a Alberto Plaza «Con Bachelet no te metas»

Síguenos
Loading…

Alberto Plaza fue noticia el día de ayer, por lo de siempre «hablar webadas» y dentro de las webadas, aseguró que Bachelet había dejado un mensaje oculto en su informe sobre Venezuela y era que «Nicolás Maduro» era el presidente legítimo y no el payaso de Guaidó. Plaza como buen fascista, veía una «treta» comunista, en algo que todos vieron como lapidario en contra de la revolución.

Cómo era de esperar, fue motivo de mil respuestas. De apoyo por parte de la fanaticada ultra de Kast, pero también se volvió el Hazmerreír de siempre. Categoría en la que pelea el primer lugar junto a Iván Moreira.

Una de las respuestas que se viralizó fue la del secretario general de gobierno de Michelle Bachelet, Marcelo Díaz. El exdiputado enfrentó a Alberto Plaza al que lo tachó de «perfecto bandido» y le dejó un amenazante «Con la presidenta Bachelet no te metas»

Loading…

3 comentarios sobre “Marcelo Díaz frenó de una a Alberto Plaza «Con Bachelet no te metas»

  • el 11 julio, 2019 a las 6:55 pm
    Permalink

    Hasta cuando esté imbecil habla estupideces,a verdad que quiere ser parte de este gobierno y para hacerlo solo tiene que venirse a Chile ser militante udiota y lo reciben de inmediato 😂😂😂😂😂 déjate de hablar huevadas

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 6:55 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am just newbie to blogging and site-building and certainly enjoyed this web-site. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You definitely have good stories. Thanks for sharing your web page.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.