Piñera defendió a su primo tras informe por muerte de Catrillanca «Hizo lo que tenía que hacer»

Síguenos
Loading…

El desfalcador de bancos Sebastián Piñera, defendió a su primo Andrés Chadwick en la mentira que incurrió tras la muerte del padre de familia, el comunero mapuche Camilo Catrillanca. A Piñera ni siquiera le importó el informe en el que lo indican como responsable de lo sucedido junto al subsecretario Ubilla. Demostrando otra vez, que Piñera no tiene límites.

Todos recordamos el vergonzoso actuar de Chadwick, con excusas imbéciles como que la mala calidad de la «comunicación» le había impedido saber la «verdad». Pero es Piñera, y sus ansias de poder son incontrolables, y no tuvo vergüenza alguna para defender a Chadwick y culpar de todo a sus regalones carabineros. «¿Qué hizo el ministro del Interior? Yo estaba en Singapur y conversé con él apenas ocurrió este hecho y lo que hizo fue comprometerse con la verdad. Envió al entonces general director de Carabineros a la zona a investigar, pero desgraciadamente los carabineros que están involucrados mintieron».

Luego con la prepotencia que lo caracteriza, no solo defendió a Chadwick de las acusaciones, si no que aseguró que «hizo lo que tenía que hacer», dejando a Chadwick casi como un héroe.

«Después entregó todos los antecedentes a la Fiscalía, presentó una querella criminal contra los presuntos responsables. O sea, el ministro hizo lo que tenía que hacer y, por tanto, yo creo que el informe de la comisión de diputados está equivocando al responsable»

Luego, como siempre se ha caracterizado, Piñera trató al informe de «equivocado» (Todo lo que le muestra la verdad, en contra de él es un error) «El informe se equivocó y está culpando a quien hizo todo lo posible por encontrar la verdad, por denunciar a los responsables, por querellarse contra los responsables, por entregar todos los antecedentes a la Fiscalía».

Loading…

2 comentarios sobre “Piñera defendió a su primo tras informe por muerte de Catrillanca «Hizo lo que tenía que hacer»

  • el 14 julio, 2019 a las 6:54 pm
    Permalink

    I just want to tell you that I am very new to blogs and truly enjoyed you’re blog site. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You amazingly have fabulous article content. Appreciate it for sharing with us your blog.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 6:49 pm
    Permalink

    I really appreciate this post. I’ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.