J.C Cruz destruyó al cura Hasbún «Miserable encubridor, deberías estar en la cárcel»

Síguenos
Loading…

Uno de los seres más despreciables que ha entregado la historia de Chile es el pinochetista, defensor de la dictadura, el insufrible cura Raúl Hasbún. El hombre que casó al Chino Ríos, es sin duda uno de los rostros más repudiables que hemos tenido que soportar, con la complicidad de los medios de comunicación, en especial Canal 13 y MEGA que durante años le dieron espacio para que mostrara su odio conservador y fascista.

Pero no solo eso, un reportaje del ex católico Canal 13 a través de T13 denunció los abusos del Premio Nacional de Educación 1995 y diácono Hugo Montes Brunet. Y en el que está vinculado el enfermo mental de Raúl Hasbún, quien en este caso, fue el sacerdote responsable de llevar a cabo la investigación de las denuncias en contra de Montes. Y silenció los abusos y las denuncias, tal como se hizo el imbécil con los asesinados de dictadura.
Una de las victimas de Karadima, Juan Carlos Cruz, aprovechó esto para responderle sin filtro.

Cruz, siempre valiente, siguió repudiando a los malditos y sin titubear escribió otro tweet en que dice categoricamente que deberían estar en la cárcel, incluido el desgraciado de Hasbún.

Aprovechó también de felicitar la valentía de los periodistas, a cargo del reportaje.

Loading…

3 comentarios sobre “J.C Cruz destruyó al cura Hasbún «Miserable encubridor, deberías estar en la cárcel»

  • el 15 julio, 2019 a las 8:07 am
    Permalink

    I simply want to mention I am just very new to blogging and seriously liked you’re blog site. Most likely I’m planning to bookmark your site . You absolutely have fantastic articles. Appreciate it for revealing your website page.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 6:31 pm
    Permalink

    This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I have shared your site in my social networks!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.