Felipe Bianchi en guerra total con trolls de twitter «Ni siquiera los leo simios, pelotudos subnormales»

Síguenos
Loading…

Hasta que reventó. El periodista Felipe Bianchi, premio nacional de periodismo deportivo vive momentos duros en twitter después de que un montón de gente lo criticara por ser parte de los que habló contra Reinaldo Rueda en la Copa América y al que acusaron fanaticamente de «esconderse».
Obviamente Bianchi se defendió, el problema es que lo hizo de manera exaltada echando aún más leña al fuego.

Bianchi primero aseguró que no lee los tuits en tono de ataques, porque tiene un community manager que los bloquea. Hasta ahí todo bien, el problema es que la rabia expresada por el comentarista superó los límites y trató a los responsables de «pelotudos, basuritas, subnormales y simios». Un desahogo del comentarista entendible, lamentablemente las respuestas que le llegaron, fueron aún más duras. Ya que lo tildaron de soberbio

Acá las respuestas de una guerra total, eso si, los tuits reproducibles.

Esperamos que el premio nacional de periodismo deportivo al menos haya podido desahogarse. En un contexto el que el fútbol cada día se parece más a una guerra, al menos en RRSS.

Loading…

3 comentarios sobre “Felipe Bianchi en guerra total con trolls de twitter «Ni siquiera los leo simios, pelotudos subnormales»

  • el 15 julio, 2019 a las 8:59 am
    Permalink

    I just want to say I am new to blogs and absolutely savored this web page. Likely I’m going to bookmark your blog . You certainly have superb article content. Kudos for sharing your web page.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 2:05 pm
    Permalink

    I just want to mention I am newbie to blogging and really loved your web blog. Probably I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with impressive writings. Thank you for sharing with us your webpage.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.