Pelea flaite de fachos. Karen Rojo «hace tira» a ministro de vivienda «Que Cristian Monckeberg no use el ministerio para campaña de su esposa»

Síguenos
Loading…

Una fuerte crítica en contra del ministro de Vivienda, Cristián Mockenberg, realizaron desde el Municipio de Antofagasta. Aquello porque la alcaldesa Karen Rojo acusó que desde el ministerio intentan favorecer políticamente a la diputada Paulina Núñez (Renovación Nacional), quien está casada con el mencionado jefe de cartera. Esto, en el contexto de una eventual competición que enfrentaría a ambas mujeres por un cupo senatorial.

Según comentó Rojo al diario «La Segunda», tanto ella como otros diputados de la región no son usualmente invitados a las actividades oficiales de Mockenberg. «Yo sé que ella sale en las fotos en esas visitas y esperaría que eso no suceda, esperaría que no utilice la cartera para hacer campañas familiares ni tampoco familiares…sería gravísimo jugar con las expectativas de la gente para (favorecer) a su esposa», dijo.

La alcaldesa también incluso criticó la gestión del ministro respecto al actual problema de hacinamiento que hay en la comuna. «Cristian Mockenberg es el que más visitas hace pero el que menos avances presenta, con un déficit de 22 mil viviendas. No sé a qué viene», agregó.

Pese a ello, el medio capitalino asegura haber contactado al Ministerio de Vivienda, desde el cual aseguraron que tanto Rojo como el resto de las autoridades son invitados a las actividades oficiales. Este medio también contactó a la diputada Núñez, quien declinó referirse al asunto.

Loading…

Prensa nacional extraído de – https://www.soychile.cl/Antofagasta/Publirreportajes/2019/07/08/604840/Alcaldesa-de-Antofagasta-Que-Cristian-Mockenberg-no-use-el-ministerio-para-campana-de-su-esposa.aspx

4 comentarios sobre “Pelea flaite de fachos. Karen Rojo «hace tira» a ministro de vivienda «Que Cristian Monckeberg no use el ministerio para campaña de su esposa»

  • el 11 julio, 2019 a las 9:17 pm
    Permalink

    Esta si k es kare raja Karen raja hablando de honestidad jajajajajajajaja la Pileta chika jajajajajajajajajajajajaja en todo caso si juntamos a la Paulina y esta de las 2 no se hace ni media jajajajajajajajaja

    Respuesta
  • el 14 julio, 2019 a las 6:25 pm
    Permalink

    I just want to say I am just new to blogs and seriously savored you’re page. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You certainly have fantastic writings. Kudos for sharing your web site.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 11:42 am
    Permalink

    *There are some interesting points in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.