Partido de zorrones termina en BRUTAL sacada de chucha en ciudad deportiva de Ivan Zamorano

Síguenos
Loading…

Poco se entiende de las peleas de fútbol de barrio, lo único claro es que Paul Vasquez tenía toda la razón en Viña 1996: «combos iban, combos venían». Cualquier altercado es sumamente vulnerable a pasar a mayores, y cuando la razón no permite llegar a buen puerto son los puñetazos quienes toman el protagonismo.

Esta situación es común, en lo que llamamos «fútbol de barrio», sin embargo las salidas de madres de jugadores e hinchas, ya comenzaron a desconocer estratos sociales cuando los «membrillos colegiales» se trasladan a la cota 1000, es el caso de este registro de Las Condes, puntualmente en la Ciudad Deportiva de Ivan Zamorano, en donde un partido ABC1, se convirtió por minutos en una verdadera batalla campal.

Uno de los agredidos (quien sacó la peor parte), por más que corrió y corrió, no pudo eludir la lluvia de patadas que sus rivales (hinchas) le lanzaron, hasta que una de ellas lo envió directo al piso, donde se llevó otra paliza. CHV, conversó con algunos de los agredidos, y al parecer el impass quedará en el olvido, por ahora, este es el video que circuló en las redes:

Loading…

Un comentario sobre “Partido de zorrones termina en BRUTAL sacada de chucha en ciudad deportiva de Ivan Zamorano

  • el 15 julio, 2019 a las 11:06 am
    Permalink

    I just want to say I’m beginner to blogging and really savored your web blog. Probably I’m want to bookmark your website . You absolutely have incredible article content. Thank you for sharing your blog site.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.