Hasta un café les llegó: Apoderados del IN recibieron a empujones y críticas a diputados fachos que defienden Aula Segura

Síguenos
Loading…

Sigue firme la guerra entre el gobierno y los estudiantes en el Instituto Nacional, pero ahora se escribe un nuevo capítulo, esta vez con los apoderados, que no le compraron a un grupo de diputados fachos que fue a dar jugo al establecimiento para «inspeccionar» el lugar, como parte de la comisión de Educación de la Cámara.

Empujones, y hasta un café se llevaron los parlamentarios de Chile Vamos. El RN Luis Pardo, recibió el líquido en el rostro, y la «legalmente rubia» Maria José Hoffman, además de Sebastián Torrealba y Diego Schalper, este último con prepotencia dijo “No solo tenemos el derecho, sino que tenemos el deber de venir a inspeccionar personalmente lo que aquí esta pasando” Obviamente los mismos que criminalizan al movimiento y que ahora aprovechan estos hechos para victimizarse.

Son los mismos defensores de Aula Segura y la piedra en el zapato de mejorar la educación pública, defensores del lucro y que votaron todas las leyes en pos de aquello.

Mientras tanto el enemigo de la educación gratuita, Jaime Bellolio fue seguido hasta el metro, en medio de la gente que lo seguía increpando. El mismo que acudió al tribunal constitucional para echar abajo la ley que buscaba gratuidad.

Según informaron medios nacionales, María José Hoffmann y Jaime Bellolio sufrieron hasta golpes por parte de algunas personas, tanto al ingreso como a la salida del liceo.

Incluso, Bellolio fue seguido hasta el ingreso del Metro por sujetos que lo increparon duramente.

Santiago, 8 de julio 2019 Incidentes antes del ingreso de la comision de Educacion de la Camara de Diputados que realiza una visita inspectiva al Instituto Nacional. Dragomir Yankovic/Aton Chile
Santiago, 8 de julio 2019 Incidentes antes del ingreso de la comision de Educacion de la Camara de Diputados que realiza una visita inspectiva al Instituto Nacional. Dragomir Yankovic/Aton Chile

Por supuesto los políticos chilenos en general repudiaron los hechos y defendieron a los mismos que defienden «aula segura». y Repudiaron los hechos.

Santiago, 8 de julio 2019 Comision de Educacion de la Camara de Diputados se retira de un punto de prensa luego de una visita inspectiva al Instituto Nacional. Dragomir Yankovic/Aton Chile

2 comentarios sobre “Hasta un café les llegó: Apoderados del IN recibieron a empujones y críticas a diputados fachos que defienden Aula Segura

  • el 14 julio, 2019 a las 7:41 pm
    Permalink

    I just want to tell you that I am new to blogs and really loved your web blog. Very likely I’m likely to bookmark your site . You amazingly come with fantastic article content. Thanks a lot for sharing your website page.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 3:07 pm
    Permalink

    fantastic post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must continue your writing. I am confident, you have a great readers’ base already!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.