En Argentina viralizan video de Gary Medel besando su hijo el 2015 y lo llenan de críticas «Esto es abuso»

Síguenos
Loading…

Se pensaba que el impasse entre Gary Medel y Lionel Messi había quedado atrás, luego de las declaraciones de «caballero» entre ambos capitanes, sin embargo para algunas personas en Argentina sigue siendo tema y critican a Medel por lo sucedido. Eso llevó a que volviera a viralizarse un video del chileno del año 2015 en que Medel besa a su hijo en la celebración del primer título obtenido por la Roja.

El vídeo en Chile fue mostrado por la prensa como «emotivo» sin embargo para los argentinos que lo volvieron a subir y viralizar, esto no tiene nada de aceptable, por la forma en que Medel besa al niño. E incluso famosos y gente del espectaculo hizo eco de las imagenes. Una nota de T13 en argentina, titula a varios famosos repudiando el hecho.

Jimena Barón, actriz activista feminista y ex pareja de Juan Martín del potro publicó un duro «ché que es esta mierda»
lo mismo que Jorge Rial y Yanina Latorre, ambos periodistas de espectáculos.

De hecho algunos fueron más allá, Vero Lozano, psicóloga y conductora argentina, ganadora de premios Martín Fierro y reconocida en el país vecino viralizó el vídeo argumentando que había «abuso de un menor»:

Algunos chilenos quisieron defender al pitbull, y argumentaron que solo era una muestra de cariño, lo que generó fuerte debate. ¿Y ustedes que creen?

Loading…

4 comentarios sobre “En Argentina viralizan video de Gary Medel besando su hijo el 2015 y lo llenan de críticas «Esto es abuso»

  • el 9 julio, 2019 a las 1:27 am
    Permalink

    Un asco lo que hizo con su hijo.. no se como pueden defender que solo fue un beso de cariño.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2019 a las 7:03 am
    Permalink

    Si bien es cierto que ese «Niño» es su hijo… Eso no me repercute en mi libertad de expresión, y amparado en las buenas costumbres que mis padres me enseñaron, y por valores cristianos en dictar lo siguiente: Ese beso, por más que fuera su hijo… NO ES ADMISIBLE… Ningún padre debería besar en la Boca a sus hijos… Menos, ni de lejos, de la forma que Gary Medel lo hizo en el 2015…

    Respuesta
  • el 14 julio, 2019 a las 10:23 pm
    Permalink

    I just want to say I am newbie to blogging and site-building and truly liked this web page. More than likely I’m want to bookmark your website . You absolutely come with excellent articles. Appreciate it for sharing your web page.

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 3:07 pm
    Permalink

    You could certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.