«El que se querellará soy yo» Presidente del CAIN deja en ridiculo a Intendenta por acusarlo de amenazar de muerte a Alessandri en instagram

Síguenos
Loading…

La derecha hace rato que está demostrando sus ansias fascistas por gobernar con la mayor represión posible. Y en ese camino no tienen reparos en atacar de todas las maneras posibles a los estudiantes y a la educación pública. Conflictos con los profesores y alumnos, por su testarudez y en el caso del Instituto Nacional, por el cada día más paupérrimo actuar de Alessandri.

Alessandri amenazador todos los días de los alumnos, también ha sido descarado para reconocer el querer cerrar el histórico establecimiento y mandando fuerza pública a enfrentarse a los estudiantes. Cómo en los peores años de la dictadura. Y ahora le suman su amenazador actuar por las redes sociales. En el que demuestran su total ignorancia y otra vez su prepotente actitud. Fue el caso de la intendenta Karla Rubilar que sin vergüenza alguna expuso a Rodrigo Pérez, presidente del centro de alumno, por «supuestas amenazas» a Alessandri y anunció querellas por twitter.

Lo que no esperaba Rubilar, era que Rodrigo tenía la película más clara que todos y le respondió duro y directo por no saber usar Instagram, pues primero usó una clásica joda de instagram para hacerla creer una amenaza real. Al mismo tiempo que involucró a Pérez en la amenaza, siendo que fue una respuesta que se le hizo a su instagram y el no tiene nada que ver. Una estupidez de principio fin que le costará a Rubilar, pues Pérez anunció también querella.

Loading…

2 comentarios sobre “«El que se querellará soy yo» Presidente del CAIN deja en ridiculo a Intendenta por acusarlo de amenazar de muerte a Alessandri en instagram

  • el 15 julio, 2019 a las 7:52 am
    Permalink

    I simply want to mention I am just new to blogging and honestly enjoyed you’re page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You amazingly have excellent writings. Many thanks for sharing your blog site.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 11:37 am
    Permalink

    I simply want to mention I am all new to blogging and certainly enjoyed this blog site. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You actually come with perfect well written articles. Thanks a lot for sharing with us your website.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.