Solo uno de seis invitados dijo que Kast le hacía bien a la política chilena en programa de Julián Elfenbein

Síguenos
Loading…

En el programa de CHV, Podemos hablar animado por Julián Elfenbein se busca conseguir cuñas de invitados, sobre política y temas que supuestamente en otros lados no se dan. La dinámica es dar un paso adelante ante una pregunta general que los comprometa. En la edición de hoy en la noche, aparecerá una pregunta sobre el nazi pinochetista José Antonio Kast. Julián preguntará quién de ellos cree que el tipo le hace bien a la política chilena.

Entre los invitados, estará el ex vocalista de «La Noche» Leo Rey, el ex futbolista y goleador de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, la modelo cubana y reina del festival de Viña Betsy Camino, la actriz Patricia López, además del pinochetista Eduardo Cruz Johnson, sin embargo según cuenta La Segunda, no fue él, el que dio el paso adelante, si no Erika Olivera la maratonista y diputada RN la única que le prestó ropa al nazi.

Una de las personas usadas para el show de llamar a la candidatura de Guillier como el camino directo a Chilezuela, la misma del partido de Camila Flores. Según la puentealtina el solo «tiene su forma».

Loading…

6 comentarios sobre “Solo uno de seis invitados dijo que Kast le hacía bien a la política chilena en programa de Julián Elfenbein

  • el 6 julio, 2019 a las 7:46 pm
    Permalink

    Esa redacción con resentimiento de zurdo ajaja indica tu falta de educación, por a objetividad y lo basura y deplorable que eres ajajja ni redactar objetiva y correctamente sabes ajajaja típico de cuando el seas lo que seas le arde algo

    Respuesta
    • el 7 julio, 2019 a las 12:30 am
      Permalink

      Ese infame resentido progre que escribió el artículo sobre José Antonio porque no pone su nombre el muy cobarde

      Respuesta
  • el 7 julio, 2019 a las 11:41 am
    Permalink

    Bien objetivo el reportaje jajajajaja

    Respuesta
  • el 15 julio, 2019 a las 8:08 am
    Permalink

    I just want to tell you that I’m beginner to blogging and site-building and definitely enjoyed your web page. Probably I’m want to bookmark your site . You definitely come with great posts. Bless you for sharing with us your web page.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.