Indignación: Acusan a Carabinero de agredir a señora de la 3ra edad que vendía sus cosas en la calle

Síguenos
Loading…

Otro aberrante caso de violencia desmedida se conoció por parte de Carabineros y que fue viralizado en las redes. Se trata de una comerciante ambulante de la tercera edad, la que resultó con feas heridas y sangrado, según testigos, por el actuar de un funcionario policial quien descontrolado la pasó a llevar.

En el registro, un carabinero aún no identificado la habría empujado provocando una caída, y un fuerte golpe en la cabeza. Las imágenes son categóricas, pues el sangrado fue profundo y tuvieron que curarla antes de llevarla a un centro asistencial. La gente del lugar acusó directamente a un carabinero de «lentes» de empujarla por ir en búsqueda de sus victimas favoritas. Vendedores de lechugas y tomates.

“El carabinero la botó, y la dejó ahí tirada, por ir a buscar unos carros con lechuga y tomate, dan vergüenza”, se escucha de parte de una transeúnte.

Loading…

Un comentario sobre “Indignación: Acusan a Carabinero de agredir a señora de la 3ra edad que vendía sus cosas en la calle

  • el 15 julio, 2019 a las 11:15 am
    Permalink

    I just want to mention I am just new to weblog and certainly savored your website. Most likely I’m planning to bookmark your site . You surely have incredible posts. Thanks a lot for sharing your website.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.