Presidente del Colegio de Profesores dejó K.O a Piñera «No creo que le convenga hablar de ilegalidades»

Síguenos
Loading…

Todos los chilenos sabemos que el desfalcador de Bancos no tiene ética ni vergüenza alguna a la hora de emitir una declaración. Y cómo es uno de los dueños de Chile tiene a los medios masivos de cómplices, los cuales nunca lo ponen en su lugar con su historial lleno de ranciedades y movidas truchas.

Ahora, Piñera descaradamente atacó a los profesores y acusó el paro docente de «ilegal sin fundamentos y dañino para la educación pública».
¿Se dan cuenta en el país que vivimos? Los mismos que saquean a manos llenas el país, que consideran a la educación como un bien de consumo, culpan a otros de dañar la educación pública. ¡Que indecencia!

Lo importante en todo caso, es no decaer, y el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, tuvo la valentía de criticar las declaraciones del hombre que no paga contribuciones y lo hizo de forma irónica, pero directa.

El dirigente aseguró que el “gobierno ni siquiera se allana a conversar” y confiado asegura que el “paro lleva cuatro semanas” y se “está instalado en la sociedad chilena”. Luego de eso, le mandó el mazazo a Piñera “no creo que al presidente le convenga hablar de ilegalidades, en negocios y otro tipo de cosas”. «Si el Presidente quiere resolver este conflicto, por supuesto que las declaraciones agresivas, patronales, gerenciales, como dando órdenes, no van a ser bien recibidas”

Por otro lado, tampoco se dejó asustar por la arrogancia y prepotencia de Cubillos a la hora de amenazar a los profesores.

“Eso habla de que no conocen a los profesores (…) si el gobierno quiere resolver el conflicto, sus declaraciones agresivas no contribuyen”.

Para terminar, Aguilar explicó que “nosotros no queremos que este conflicto siga, pero el gobierno debe comprender que nos deben dar respuestas”.

Loading…

2 comentarios sobre “Presidente del Colegio de Profesores dejó K.O a Piñera «No creo que le convenga hablar de ilegalidades»

  • el 15 julio, 2019 a las 9:46 am
    Permalink

    I just want to mention I am just all new to blogs and really savored your web-site. Very likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely come with fabulous well written articles. With thanks for sharing with us your webpage.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.