Quique Neira deja en el suelo al gobierno de Piñera y cree que Jadue es el único confiable para votar

Síguenos

El cantante nacional «Quique» Neira entregó su visión política en una entrevista para el medio El Desconcierto y con bastante lucidez, fue capaz de evaluar la gestión del gobierno de Piñera, describir al Chile actual y contar sobre sus intenciones de voto para una futura candidatura presidencial.

Sobre el gobierno de Piñera fue lapidario, acusó de que todo está hecho sobre la marcha y no cumplen con ninguna de sus promesas «Muy mal. Todo muy improvisado. Prometieron un gobierno de excelencia y no han cumplido en absoluto. Ellos lo saben y esa presión de saber que no viene bien, les hace cometer aún más errores. Algunos, de un nivel de amateurismo que alarma».

«Lo lamento mucho, por la gente de mi país que necesita de un timón firme y conectado con la realidad. También lo lamento por los partidarios del gobierno, que son los únicos que no ven la realidad. Así, es muy difícil poder avanzar en solucionar los problemas importantes que aquejan a nuestro país». En cuanto a la nota que le pone no pasa de 4.0
«De 1 a 7, sacan nota roja. Un 3,9. Y estoy siendo generoso».

Cuando le consultaron sobre un político que respete y al cual le daría el voto, Neira no tuvo dudas en señalar al alcalde de Recoleta «Daniel es uno de los políticos que mejor han hecho las cosas últimamente. Se proyecta con fuerza. Pero no por una campaña, sino por hechos concretos desde su plataforma como alcalde. Y eso es lo que se les exige. Más allá de su partido político, sabe reconocer los méritos de otras ideas. Se entiende con (Joaquín) Lavín y hasta le “presta” algunas ideas. Se comunican con mucha sensatez y altura de miras, más allá de sus evidentes diferencias. Me cae bien eso».

Es un político muy humano Daniel Jadue. Y eso escasea por estos días. Realmente, hasta este punto, es el único que me genera alguna intención de votar. La clase política chilena ha actuado de manera tan profundamente decepcionante en los últimos años. Son pocos los que están justificando su presencia. Daniel es uno de ellos.

8 comentarios sobre “Quique Neira deja en el suelo al gobierno de Piñera y cree que Jadue es el único confiable para votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.